Enviando datos, por favor espere...  

JAGUAR I-PACE A DOMICILIO

TE LLEVAMOS A CASA EL I-PACE PARA QUE LO PRUEBES

El I-PACE es nuestro primer SUV 100 % eléctrico y uno de los coches más premiados del año. Y para que no te lo pierdas te lo vamos a poner fácil llevándotelo a casa. Allí, en tu puerta, te esperará un conductor experto de Jaguar que te explicará, mientras lo conduces, todos los avances tecnológicos que hacen que este coche sea tan especial.

Solicita tu prueba a domicilio desde el 7 hasta el 20 de octubre rellenando este formulario:

Sus datos personales serán tratados por Jaguar Land Rover España, S.L.U. con la finalidad de gestionar su solicitud de prueba de conducción del Jaguar I-PACE y ponerle en contacto con la Red de Distribución oficial de Jaguar Land Rover en España, en caso de que desee obtener más información acerca del Jaguar I- PACE. Asimismo, si usted lo autoriza, Jaguar Land Rover España, S.L.U. y su Red de Distribución oficial en España podrán enviarle comunicaciones comerciales sobre sus productos y servicios por cualquier medio, incluido el electrónico.

Podrá ejercer los derechos que le confieren los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 sobre protección de datos ante Jaguar Land Rober España, S.L.U, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.jaguar.es/rgpd.